martes, 12 de mayo de 2015

Largo plazo

LARGO PLAZO

Mis Estudios: Finalizar mis estudios en la universidad, hablar tres o cuatro idiomas, y después de algún tiempo continuar estudiando algo nuevo una nueva carrera que pueda llamar mi interés en un plazo de tiempo largo, especializarme en ingeniería y realizar un postgrado para la maestría o el doctorado.

Mi Familia: llevar una relación que pase de emocional a un nivel mas estable para de esa manera tener en mente planes, para formar una familia; que esta en mis planes de proyecto de vida pero seria un acto que tendría bien pensado, que vendría siendo cuando tenga un trabajo estable como profesional y una casa propia, producto de mi arduo trabajo en la que pueda educar a mis hijos y brindarles una buena calidad de vida.

Personal: Alcanzar un doctorado en una carrera de ingeniería , especializarme como profesional ser el mejor de todos en mi área de trabajo , trabajar en una compañía automotriz o en una industria, conocer algunos países del mundo y brindarles la mejor educación a mis hijos y a todo aquel que de verdad quiera nutrir su conocimiento.

Mis Responsabilidades: Ser un buen padre del cual mis hijos se puedan sentir orgulloso, trabajar incansablemente para aquellas personar que desde un principio me brindaron su apoyo y confianza , velar por la salud de mis padres y la de mi familia hasta el final, atender con la mayor de las atenciones mis puesto de trabajo, sin dejar de lado a mi familia y seres queridos.

Mis Relaciones Sociales: Llegar a cazarme con una persona ejemplar que me sirva de apoyo moral de mano derecha en quien pueda depositar toda mi confianza y que ademas sirva de madre a mis hijos, establecer buenas relaciones personales en mi área de trabajo y  en todo ambiente que  requiera una amplia interacción con personas para de esa manera alimentar mi circulo social.

1 comentario: